miércoles, 9 de septiembre de 2009

Niños de la Ale

el primero es el NDL: NIño de lentes(L) q me encanta como todo su el! lastima q nunca lo conocere ni le hablare.
2º Niño del llavero..la isiis sabe la historia u.u me gustaria q la dejara y q estubiesemos juntos..nadie mas es tan cercano a mi pero bueh.

Ya no quiero tar cn ese ultimo!! wuack! me gusta?? nooooo fue algo q paso y listo, ERA! jaja
igual lo quiero(L) pero como amigo! lalala Llavero suertuda! no le deseo mal, pero espero q terminen, no se para que. jajaj &hearts.
[luego segure escribiendo sobre los niñso q conosco.]

4 comentarios:

  1. q mas t puedo desir ... t kiero arto tu alla yo aca yo k krei nuestro amor invencibleee

    no t kiero perder are lo k tenga k aser kiero escucharte no t kiero perder no os alejemoss de nuevo plissss t kiero muxoo alejandra kisss

    ResponderEliminar
  2. y yo? xD... donde quedé?
    voy a reclamar mi chance alguna vez :)

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAA!! quien es el q escribio ¬¬ si no ponen nombre pa q escribem!

    ResponderEliminar
  4. atrapadoo ennn tuss redes por amor aleee noo perdamos contactoo plisss t amooo

    ResponderEliminar